Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

UNITATS, CENTRES I ORGANISMES.

Punxeu sobre la província que voleu consultar

Mapa de España

Ibiza Melilla Gipuzkoa Alicante Málaga Madrid Córdoba Navarra Zaragoza Sevilla Badajoz Burgos Murcia Salamanca Mallorca Menorca Formentera Huesca Valencia Almería Ciudad Real Pontevedra Asturias Segovia Araba/Álava Cáceres Cádiz Barcelona León La Rioja Ceuta Tenerife Valladolid Huelva Jaén Granada Lleida Girona A Coruña Lugo Ourense Cantabria Bizkaia Palencia Zamora Ávila Soria Tarragona Castellón Guadalajara Toledo Cuenca Albacete Lanzarote Gran Canaria Fuerteventura La Palma La Gomera Hierro Teruel

Últimas noticias de unidades

miércoles 24 de abril de 2024

EL GL III/61 de la AALOG 61 recepciona una carretilla elevadora todoterreno de 16 Tm

Llegada a la base Araca

Se trata de la carretilla elevadora todoterreno de 16 Tm marca UP LIFTING 1200-AT TT que sustituye a una anterior de 20 Tm que carecía de aptitud todoterreno.

miércoles 24 de abril de 2024

Acto despedida pase a la reserva del Suboficial Mayor RI "Palma" 47 D Leonardo Lafuente Campins

Desfile de despedida.

El pasado viernes día 19 de abril, el Regimiento de Infantería “PALMA” nº47 realizó el acto de despedida a su Suboficial Mayor, D. Leonardo Lafuente Campins que, tras cumplir los 6 años en el cargo, pasará a la situación de Reserva el próximo día 30 de abril.

miércoles 24 de abril de 2024

40 Aniversario del egreso de la Academia de Artillería de la 272 promoción (XXXIX AGM)

272 promoción de oficiales de artillería

Cuatro décadas después, los componentes de la 272 promoción de oficiales del arma de artillería regresaron el pasado viernes 19 de abril al Patio de Orden de la Academia de Artillería para conmemorar el 40 aniversario de su egreso de este Centro.

martes 23 de abril de 2024

Conferencia los héroes del Zoco "El Telatza"

Cartel del la conferencia.

El pasado día 18 de abril, el investigador D. Jorge Garrido Laguna ofreció una conferencia de los hechos acaecidos en la posición del Zoco el Telatza durante la campaña del Rif en julio de 1921, en el Palacio de la Almudaina.

martes 23 de abril de 2024

526 Aniversario de la Compañía de Mar de Melilla

Aniversario Cía de Mar

El 18 de abril se celebró el 526 Aniversario de la Compañía de Mar de Melilla, durante la formación de la Unidad Logística 24 y después del Acto de Izado de la Bandera.

lunes 22 de abril de 2024

Conferencia “Hernán Cortés: El hombre, el conquistador y el creador de una nación”

Cartel

Sala de conferencias del Museo de Almeyda

lunes 22 de abril de 2024

Inauguración de cursos de la Estrategia Integral de Desarrollo Profesional (EIDP) en el CGTAD

PM24

Hoy se ha celebrado en las instalaciones del Acuartelamiento Santo Domingo – CGTAD, el acto de inauguración del Curso de Seguridad y Defensa Nacional, Organización y Funcionamiento de la Administración Militar y el Curso de Entrenamiento Físico Personalizado organizados en el marco del Convenio del Ministerio de Defensa y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y dirigidos a los Militares de Tropa y Marinería con Compromiso Temporal con las FAS.

lunes 22 de abril de 2024

El Grupo de Abastecimiento de la AALOG 11 realiza el Ejercicio de Cohesión de Unidad

Personal del GABTO 1-11

El Grupo de Abastecimiento I/11 (GABTO I/11) ha realizado satisfactoriamente, el 18 de abril de 2024, el Ejercicio de Cohesión de Unidad

lunes 22 de abril de 2024

Próxima Publicación en el B.O.E. Convocatorias para el ingreso a las Escalas de Oficiales y Suboficiales de los diferentes Cuerpos de las Fuerzas Armadas

Combate en Zonas Urbanizadas

Próxima publicación convocatorias de accesos a las Escalas de Oficiales y Suboficiales

Campaña Antártica

Acceso web a campaña Antártica