Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El MALE convoca el 'Premio a la innovación en el ámbito de la logística'

martes 5 de marzo de 2024

Nombre: 9598

Hasta el 30 de abril

Entrega de trabajos hasta el 30 de abril

 

El Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE) ha convocado la que será la X edición del “Premio a la innovación en el ámbito de la logística”. El mismo tiene como finalidad reconocer los trabajos realizados por personal militar o civil del Ministerio de Defensa que, desempeñando sus funciones en Unidades, Centros u Organismos del Ejército de Tierra, hayan obtenido gracias a la innovación, mejoras, ahorros o ventajas que redunden en beneficio del apoyo logístico –ya sea en territorio nacional o zona de operaciones–.

Las candidaturas, que pueden ser individuales o en grupo, deberán ser remitidas a la Secretaría General del MALE antes del 30 de abril de 2024, con arreglo al formato que se establece en el Anexo I de la norma reguladora de este premio.

El fallo del premio por parte de la Junta Calificadora será dado a conocer a principio de junio. En este sentido, se valorarán especialmente la originalidad del proyecto, su ámbito de aplicación, su complejidad o experimentación, entre otros criterios puntuables.

Normas Premio innovación en el ámbito de la logística