Imagen de fondo

Noticias

martes 30 de agosto de 2022

Número: 086

Despedida del personal del regimiento 'Barcelona' que ha ingresado en las academias

Despedida de la enseña nacional

Despedida de la enseña nacional

Acuartelamiento 'El Bruch'

Acuartelamiento 'El Bruch'

Personal despedido

Personal despedido

El día 26 de agosto se han despedido del Regimiento de Infantería 'Barcelona' 63 un sargento primero, un cabo y once soldados, tras haber superado las pruebas de acceso para su incorporación a las distintas academias.

En un sencillo pero solemne acto, los militares han desfilado individualmente frente a la enseña nacional del regimiento, de la cual se han despedido para iniciar una nueva etapa en los centros de formación para oficiales y suboficiales del Ejército de Tierra.

El coronel Cenjor, jefe del regimiento y del acuartelamiento 'El Bruch', acompañado del teniente coronel jefe del batallón 'Cataluña' González, ha procedido a entregar los diplomas conmemorativos de su paso por la unidad, tras lo cual les han dirigido unas palabras en las que han destacado las felicitaciones por haber logrado el ingreso en las diferentes academias, así como por haber escogido continuar en las filas del Ejército de Tierra a través de éste cambio de escala.

La representación de los valores militares de esfuerzo y sacrificio, así como la superación día a día en la formación personal y profesional, supone un aliciente para otros muchos que seguirán sus pasos en la vida militar. El futuro que les espera es a la vez prometedor y entusiasta, pero también arduo. Sin embargo, el objetivo personal, los sueños y esperanzas alcanzados, dan lugar a la íntima satisfacción del deber cumplido.

La disciplina y la firme creencia en si mismos les ayudarán en la consecución de sus objetivos. En un futuro, no muy lejano, y gracias a su formación moral y militar, formarán a la cabeza de sus secciones y pelotones siendo ejemplo vivo de los valores militares así como de las tradiciones. Su formación moral y militar les servirá para convertirse en auténticos líderes.