Imagen de fondo

Noticias

viernes 22 de junio de 2018

Número: 26

IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES POR LOS SUCESOS EN CAMPAMENT KANGABÁ (MALI)

En el Palacio de Viana (Madrid) se ha celebrado el pasado día 21 de junio la imposición de condecoraciones a los militares que participaron en los sucesos del pasado día 18 de junio de 2017, en Campament Kangabá (Mali).

Imposición condecoración Sr. Ministro (DECET)

Imposición condecoración al Stte por parte del Sr. Ministro (DECET)

En el Palacio de Viana (Madrid) se ha celebrado el pasado día 21 de junio la imposición de condecoraciones a los militares que participaron en los sucesos del pasado día 18 de junio de 2017, en Campament Kangabá (Mali).

La imposición fue presidida por el Excmo. Sr. D. Josep Borrell Fontelles, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el cual se dirigió a los asistentes con las siguientes palabras  "Hace tres días, se cumplía un año del atentado terrorista de Bamako,Campament Kangabá. La decidida y serena actuación de estos militares españoles repelió el ataque y salvó numerosas vidas. Estoy orgulloso de condecorarles , entre ellos el comandante Franco y el teniente coronel Herrera".

Dentro del personal condecorado se encontraba el Stte. D. Ángel F.P.H, destinado en el Grupo Logístico I, perteneciente a la Brigada “Aragón” I.