Imagen de fondo

Noticias

sábado 2 de junio de 2018

Número: 15

LA BRIGADA “ARAGÓN” I EN EL DIFAS 2018, EL RICZM “GALICIA” 64 DESFILA EN LOGROÑO

El día 26 de mayo la Compañía de Esquiadores Escaladores nº1, junto con miembros del Batallón de Cazadores de Montaña “PIRINEOS”, pertenecientes a la Brigada “Aragón” I participaron en el desfile realizado en Logroño

Cia EE,s DIFAS 2018 Logroño

Cia EE,s DIFAS 2018 Logroño

Cia EE,s DIFAS 2018 Logroño

Cia EE,s DIFAS 2018 Logroño

El día 26 de mayo la Compañía de Esquiadores Escaladores nº1, junto con miembros del Batallón de Cazadores de Montaña “PIRINEOS”, pertenecientes a la Brigada “Aragón” I participaron en el desfile realizado en Logroño con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Tras una semana de intensos ejercicios de combate en San Gregorio, la Compañía se presentó como representante de todas las unidades de montaña de España en uno de los actos más importantes del calendario militar.

Los días previos al propio desfile se realizaron una serie de ensayos en la Base “Príncipe” ubicada en Paracuellos del Jarama, donde primó la hermandad y el compañerismo entre las diversas unidades con las que la compañía desfilaría el sábado 26 de Mayo. Desfilar frente a Su Majestad el Rey Felipe VI fue el colofón a una semana de emociones intensas y orgullo de pertenecer a las Fuerzas Armadas.