Imagen de fondo

Noticias

jueves 22 de septiembre de 2022

Número: 70/2022

Fútbol militar: 102 años después finalizó el partido más largo del Regimiento de Transmisiones 21

Fútbol militar:  102 años después finalizó el partido más largo del Regimiento de Transmisiones 21

Fútbol militar: 102 años después finalizó el partido más largo del RT21

 El día 20 de septiembre se celebró en la Ciudad Deportiva Valle De Las Cañas en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) un partido de fútbol entre el Regimiento de Transmisiones 21 y el Inmemorial del Rey nº1 que rememoró el encuentro de la Final de Fútbol Militar de 1920 entre el Regimiento de Telégrafos (antecesor del RT21) y el Regimiento del Rey “Inmemorial del Rey”.

 

Durante todo el encuentro ambos equipos mostraron su entrega y  las hinchadas de ambos equipos su entusiasmo por los suyos, aunque no cabe duda que solo podía haber un ganador. En esta ocasión, y más de un siglo después, se impuso el Regimiento Inmemorial del Rey n.º 1 por tres goles a dos. Por encima del resultado final el partido se caracterizó  por una lucha fiera entre ambos equipos sobre la base de una gran deportividad.

 

El Regimiento de Transmisiones 21 no ganó, ahora bien hemos conseguido restablecer un lazo que nos unía al Regimiento  más antiguo del mundo, nuestro Regimiento  Inmemorial del Rey y demostrar la fidelidad a nuestro lema “ A la lealtad y al Valor”.