Imagen de fondo

Localízanos

Regimiento de Transmisiones 21 (Marines/Valencia)

Base General Almirante

La Base Militar “General Almirante” (Tel: 96 274 5000) se encuentra en la Ctra. de Marines-Olocau s/n (46150 Valencia).

Pulsando el siguiente enlace accederá a Google Maps. COMO LLEGAR

Base General Almirante
Ruta a Marines ( RT-21 )

Localización del RT-21

 

El   "Regimiento de Transmisiones Nº  21"  se encuentra situado en la Base Militar "General Almirante", a los pies del Parque Natural de la Sierra Calderona; situada en el norte de la provincia de Valencia, dentro de los términos municipales de los  pueblos de Marines, Olocau y Gátova.

Para llegar a la Base hay que acceder por la autovía CV-35 que desde Valencia lleva a LLíria, para  posteriormente coger la CV-25 dirección Marines / Olocau.

Valencia: La ciudad de Valencia cuenta actualmente con un total de 795.736 (datos de 2019) habitantes y es el centro de una extensa área metropolitana que alcanza el millón y medio. Representa el 16% de la población de la Comunidad Valenciana y es por tamaño demográfico, la tercera ciudad de España después de Madrid (3.238.191 habitantes según datos de 2022) y Barcelona (1.636.721 habitantes según datos de 2021).

A lo largo del siglo XX la ciudad ha multiplicado por tres y medio su población inicial, siendo los periodos de máximo crecimiento demográfico los años 1930-1940 y la década de los sesenta. En los primeros años del siglo XXI la ciudad está experimentando una dinámica demográfica muy positiva, impulsada por los movimientos migratorios, así como por un repunte de la natalidad.

Ciudad amante de las fiestas y celebraciones en grupo, como buena mediterránea, Valencia conserva tradiciones, costumbres y fiestas milenarias integradas perfectamente con el presente. Esta urbe es famosa, desde los siglos XV y XVI, por la pluralidad y la popularidad de unos eventos festivos que se suceden a lo largo del año.

El carácter extrovertido, alegre y bullicioso de los valencianos se manifiesta en fiestas, religiosas y profanas, que se celebran mayoritariamente en la calle y en las que se mezclan rito, ingenio, pólvora, música y fuego. Dentro del extenso calendario festivo de la ciudad destacan las Fallas, la Semana Santa Marinera, la Virgen de los Desamparados, el Corpus Christi, la Feria de Julio y el 9 d’Octubre

Las cálidas temperaturas, la riqueza de la gastronomía y la espectacularidad de los festejos hacen que el ciudadano o visitante viva plenamente la eclosión social que se produce en todas