Imagen de fondo

Noticias

miércoles 21 de septiembre de 2022

Número: 54/2022

La ONCE se une a la celebración del 150 aniversario del Regimiento de Transmisiones 21

a ONCE se une a la celebración del 150 aniversario del Regimiento de Transmisiones 21

ONCE-RT21 en presentación cupón conmemorativo 150 aniversario

 La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida. La ilusión con la que las personas compran el cupón de la ONCE es un acto de solidaridad de la sociedad hacia las personas con discapacidad y que llega a las principales organizaciones de personas con discapacidad de España, más de cuatro millones de personas con discapacidad.

 

El día 21 de septiembre, el Delegado Territorial de la ONCE de la Comunidad Valenciana, presentó el cupón conmemorativo de nuestro aniversario que se sorteará el próximo 3 de octubre, fecha en la que en el año 1872 se creó nuestro Regimiento, obsequiando al  Regimiento con el cupón que acompaña este artículo y con la ilusión de que la suerte nos acompañe. En el enlace https://www.once.es/noticias/el-cupon-de-la-once-celebra-el-150-aniversario-del-regimiento-de-transmisiones-21 podemos leer la noticia que ha publicado la ONCE sobre la presentación de nuestro cupón.

 

Durante los próximos días animamos a todo el personal del Ejército a que difundan la labor de esta Organización y a que cooperen con esta labor solidaria que no solo ayuda a integrarse en la sociedad a las personas con discapacidad sino que también apoya a su entorno, a sus familiares. Además del bonito recuerdo de tener el cupón del día 3 de octubre de 2022 como un pequeño trozo de la historia del Regimiento de Transmisiones 21.