Imagen de fondo

Noticias de la Unidad

Listado de noticias de unidad

Seleccionar año:
  • 3

    miércoles 27 de septiembre de 2023

    Día de la seguridad privada

    El 26 de septiembre de 2023 ha tenido lugar en paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, la celebración del “Día de la Seguridad Privada”. Este acto ha estado presidido por la Subdelegada del Gobierno en Valencia la Ilustrísima Doña Raquel Ibáñez Sánchez.

  • Desfile frente a las autoridades

    viernes 30 de junio de 2023

    El RINT Nº1 celebra el Día de la Unidad

    El jueves 29 de Junio, el Regimiento de Inteligencia Nº1 celebró el Día de la Unidad, en un solemne Acto Militar, que tuvo lugar en la Base Conde de Gazola en León. El acto fue presidido por el General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra Excmo. Sr. General de División D. Juan Francisco Arrazola Martínez, y contó con la presencia de diversas autoridades civiles y militares.

  • Traslado del paso

    martes 4 de abril de 2023

    Traslado del paso de La Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya

    El pasado 2 de abril, Domingo de Ramos, tuvo lugar el traslado del Paso de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia de Alboraya. El Regimiento de Inteligencia nº1, participó en la procesión de acompañamiento por las calles del municipio, apoyando el traslado del Paso con el desfile de la Escuadra de Gastadores del Regimiento de Inteligencia nº1.

  • Control Ground Station

    lunes 27 de marzo de 2023

    EL Grupo de Obtención por Sistemas Aéreos expone material en el aeropuerto de Teruel

    El 25 de marzo de 2023, el Grupo de Obtención por Sistemas Aéreos (GROSA IV/1) participó en los actos de celebración del X Aniversario del Aeropuerto de Teruel-Caudé. Los asistentes a la jornada de puertas abiertas del Aeropuerto tuvieron la ocasión de poder visitar una pequeña exposición del material más representativo del GROSA IV/1.

  • Alcaldesa de la localidad de Segorbe jurando bandera

    lunes 27 de marzo de 2023

    Jura de bandera Segorbe (Castellón)

    El sábado 25 de marzo de 2023 en la localidad de Segorbe (Castellón) se celebró una jura de bandera para personal civil, en la que más de 200 jurandos refrendaron su juramento o promesa sobre la bandera del Regimiento de Inteligencia nº1.

  • Imagen de San Vicente Mártir

    domingo 22 de enero de 2023

    La escuadra de gastadores del Regimiento de Inteligencia nº 1 proporcionó la escolta, por las calles de valencia, a la imagen de San Vicente Mártir, patrón de la ciudad de Valencia

    La escuadra de gastadores del RINT1 proporcionó la escolta, por las calles de valencia, a la imagen de San Vicente Mártir

  • Logo del Ejercicio Doble Llave 22

    miércoles 23 de noviembre de 2022

    El RINT1 realiza el Ejercicio Doble Llave 22

    El Grupo de Obtención por Sistemas Terrestres (GROST II/1) perteneciente al Regimiento de Inteligencia 1, ha liderado la ejecución, en Valencia y alrededores, del Ejercicio “DOBLE LLAVE 22”.

  • El cabo en uniforme de representación delante de la bandera

    viernes 9 de septiembre de 2022

    Personal del Regimiento de Inteligencia N1 evita el suicidio de un anciano

    El día 8/9/2022 a las 9:30 aproximadamente, en la Avda. Blasco Ibáñez (a la altura de plaza de Honduras), un hombre de avanzada edad con problemas de alzhéimer estaba encaramado al exterior del balcón del 2º piso y disposición de arrojarse a la calle

  • General saluda a Coronel junto a su PLMM

    miércoles 6 de julio de 2022

    Día de la Unidad del Regimiento de Inteligencia Nº1

    El pasado 30 de Junio, el Regimiento de Inteligencia Nº1 celebró el Día de la Unidad, en un solemne acto militar, presidido por el Comandante Militar de Valencia y Castellón, Excmo. Sr. General de Brigada D. Miguel Ángel Guil García. El acto contó con la presencia de la Madrina de la Bandera del Regimiento, la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Excma. Sra. Dña. Pilar de la Oliva Marrades.

  • Formación de la fuerza

    lunes 13 de junio de 2022

    El Regimiento de Inteligencia Nº1 participa en la Jura de Bandera para personal civil en Onda

    El domingo día 12 de junio de 2022 tuvo lugar la Jura de Bandera para personal Civil -organizada por la Comandancia Militar de Valencia y Castellón - en Onda (Castellón). El solemne acto reunió a un total de 250 jurandos, y contó con la asistencia de diversas autoridades militares y civiles de la Comunidad Valenciana y con numerosísimo público que quiso participar en esta expresión de homenaje a las Fuerzas Armadas y a nuestra bandera nacional.

  • Personal civil realizando la promesa ante la Bandera

    lunes 16 de mayo de 2022

    El Regimiento de Inteligencia Nº 1 participa en la Jura de Bandera de personal Civil en Valencia

    El domingo día 15 de mayo de 2022 tuvo lugar a las 11:00 horas en el Paseo de la Alameda de Valencia, una histórica Jura de Bandera para personal Civil con una gran acogida entre la población valenciana. Algo más de 1.600 mujeres y hombres tomaron el juramento o promesa pública y refrendaron con un emotivo gesto ese juramento ante la Bandera Nacional.

  • Personal del RINT1 con el Santo

    miércoles 27 de abril de 2022

    Solemne Procesión San Vicente Ferrer

    El pasado día 25 de abril con motivo de la festividad de San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad Valenciana, el Regimiento de Inteligencia nº1 participó con su Escuadra de Gastadores en la Solemne Procesión General de San Vicente acompañando al Santo por las calles de Valencia.

  • Paso de la Virgen de la Amargura

    martes 26 de abril de 2022

    Escolta de honor procesión "Virgen de la Amargura" del GROSA IV/1

    El pasado 13 de abril una escuadra perteneciente al Grupo de Obtención por Sistemas Aéreos del Regimiento de Inteligencia 1 participó en la procesión de la “Virgen de la Amargura” organizada por la Real Cofradía Minerva y Veracruz, acompañando al paso “Santo Cristo Flagelado”, por la calles de León.

  • Foto de la procesión

    miércoles 13 de abril de 2022

    Procesión del Santísimo Cristo De La Providencia

    El pasado 10 de abril, festividad de Domingo de Ramos se realizó el traslado del Paso de la Hermandad del Santísimo Cristo De La Providencia.

  • Ponencia del coronel Izquierdo de la Guerra en la UCV

    martes 1 de marzo de 2022

    El Regimiento de Inteligencia Nº 1 participa en la Universidad Católica de Valencia en las Jornadas del Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana

    El pasado 25 de febrero el coronel Jefe del Regimiento de Inteligencia Nº 1 D. Moisés Izquierdo de la Guerra participó en el Congreso-XX Aniversario del Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana que se celebró en la Universidad Católica de Valencia.

  • Cabo Boscá

    jueves 17 de febrero de 2022

    El cabo Boscá auxilia a una mujer tras un accidente

    El cabo Boscá, destinado en el Regimiento de Inteligencia Nº1 sito en el Acuartelamiento San Juan de Ribera de Valencia, tuvo una actuación ejemplar al ser testigo el pasado 14 de febrero de un grave accidente en los Jardines del Turia mientras estaba realizando instrucción física durante el horario marcado para la misma.

  • cabo alvarez

    martes 15 de febrero de 2022

    Extraordinaria actuación de un cabo del RINT1 en el Campeonato Nacional Militar de Esquí

    En el XXIII Campeonato Nacional Militar de Esquí y Escalada -que se celebró en la estación de Candanchú (Huesca) del 24 al 28 de enero- fue muy destacado el palmarés obtenido por cabo Álvaro Álvarez Pérez

  • 1

    lunes 31 de enero de 2022

    El General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra preside el acto de Entrega de Mando del Regimiento de Inteligencia nº 1

    El General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra preside el acto de Entrega de Mando del Regimiento de Inteligencia nº 1

  • Formación GROSA

    viernes 26 de noviembre de 2021

    Alfas reunidas del GROSA sobre El Camino de Santiago

    Del 15 al 19 de noviembre se realiza el Ejercicio ALFAS REUNIDAS 1/21 del Grupo de Obtención por Sistemas Aéreos IV/1

  • Equipo Baloncesto

    lunes 31 de mayo de 2021

    San Juan de Ribera vacuna a los atletas olímpicos

    Los atletas olímpicos reciben la vacuna en el acuartelamiento de San Juan de Ribera