Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Centro Deportivo y Sociocultural Militar del E.T. "La Dehesa"

'LA DEHESA'

Deportes en la Dehesa

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

En el Centro se pueden hacer distintas actividades deportivas y culturales  en razón de las solicitudes de los usuarios.

 Puede ver horarios y precios pulsando en los siguientes enlaces:

ATLETISMO

ESCUELA

 -          ESCUELA DE ATLETISMO en la que se entrena con monitores deportivos los sábados y domingos por la mañana.

 

-         CAMPEONATOS que se organizan : Cross de Navidad y de Primavera. Campeonato de Atletismo en Pista de Navidad y Fin de Temporada.

 

BALONCESTO

BASKET

-         ESCUELA DE MINI-BASKET en la que entrenan los más pequeños con monitores deportivos los sábados y domingos por la mañana.

-         EQUIPOS BENJAMIN y ALEVIN que participan en la Liga Municipal de Aluche.( Entrenan 2 días entre semana y juegan 1 partido en fin de semana ).

 

-         EQUIPOS CADETE y SENIOR que participan en la Liga de la Federación Madrileña de Baloncesto . ( Entrenan 2 días entre semana y juegan 1 partido en fin de semana ).

 -         CAMPEONATOS que se organizan : Aparte de las Ligas en las que participan los Equipos, en Navidad y Fin de Temporada se organizan diversos Concursos y Campeonatos ( Tiros Libres, 2 y 5 posiciones, Triples, 3x3 y Partido Trofeo Dehesa por Categorías ).

 

FUTBOL

ESCUELA

 FUTBOL Y FUTBOL – SALA

- ESCUELA DE FUTBOL en la que entrenan los más pequeños con monitores deportivos los sábados por la mañana.

- EQUIPOS FEDERADOS DE FUTBOL ( ALEVIN, INTANTIL, CADETE y JUVENIL ) que participan en la Liga de la Federación Madrileña de Fútbol. ( Entrenan 2 días entre semana y juegan 1 partido en fin de semana ).

 

- CAMPEONATOS que se organizan : Aparte de las Ligas en las que participan los Equipos Federados, se organizan la LIGA INTERNA Y COPA DE FUTBOL 11 y FUTBOL – SALA ( Campeonato Social de Equipos de la Dehesa ) y la LIGA DE SUPERVETERANOS. Los Equipos Federados, a final de temporada, juegan el Trofeo Dehesa y el Partido Padres – Hijos ( partidos amistosos en el Campo de Hierba ). La Escuela de Fútbol también organiza un Partido Amistoso en Navidad y Fin de Temporada

 

JUDO

EQUIPO JUDO

ESCUELA DE JUDO en la que se entrena  con  profesores los  sábados y domingos por la mañana.

 

CAMPEONATOS que se organizan: Nuestro  Judokas participan en la Liga Nacional de Judo y en los Juegos Municipales de Judo. En Navidad y Fin de Temporada se organiza un Campeonato Social  de Judo.

A Final de Temporada se organizan los EXÁMENES DE PASE DE GRADO.     
 

NATACION

PISCINA

  -         CURSOS DE NATACION ( En verano se organizan , por quincenas, en las Piscinas Familiares exteriores . Fuera de temporada de verano se organizarán Cursos en la Piscina Cubierta ).

 

-          AQUAEROBIC ( Actividad dirigida por monitores deportivos ).

 

PADEL

ESCUELA DE PADEL   en la que se entrena  con monitores deportivos los sábados y domingos por la mañana y entre semana por la tarde. En verano se  organizan CURSOS INTENSIVOS DE PADEL ( por quincenas ).   


 

CAMPEONATOS que se organizan : Ranking masculino y femenino de carácter anual.

 

PATINAJE

ESCUELA DE PATINAJE  en la que se entrena con monitores deportivos los sábados y domingos por la mañana.

CAMPEONATOS que se organizan : En primavera se organiza un Concurso con otras Escuelas de Patinaje. A Final de Temporada se realiza una Exhibición por parte de los Alumnos de la Escuela.
 

TENIS

escuela de tenis

CLINIC FERRERO Y FELICIANO

 -         ESCUELA DE TENIS en la que se entrena con monitores deportivos los sábados y domingos por la mañana y entre semana por la tarde. En verano se organizan CURSOS INTENSIVOS DE TENIS ( por quincenas ).

 -         CAMPEONATOS que se organizan : Ranking masculino y femenino de carácter anual. La Dehesa participa en la Liga Juvenil y en la de Veteranos y Veteranas de la Federación de Tenis de Madrid. La Dehesa organiza todos los años en el mes de Octubre el OPEN DE TENIS LA DEHESA ( en el que participan los mejores tenistas de Madrid ).

 

TIRO

TIRO DE PRECISION

La Galería de Tiro de Precisión abre los sábados y domingos  por la mañana y entre semana (martes por la mañana y viernes por la tarde).

CAMPEONATOS que se organizan: Trofeo Tomás Aguilera, Trofeo La Dehesa, Trofeo General Eleta y Trofeo de Navidad.

 

YAWARA JITSU

ESCUELA DE YAWARA – JITSU en la que se entrena con profesores los sábados y domingos por la tarde.

CAMPEONATOS que se organizan :  Campeonato Social de Navidad y Fin de Temporada.

A Final de Temporada se organizan los EXAMENES DE PASE DE GRADO.

 

TATAMI1

 

BILLAR

 

I TROFEO INTERCLUBES

Los días 7 y 8 de Marzo tuvo lugar el Primer Trofeo Interclubes de billar, con la participación del Equipo de Billar de La Dehesa y el Club de Billar del G.M.Telefónica.

El equipo representante de La Dehesa estuvo formado por los billaristas José Luis Córdova, Víctor Moreno, Cecilio Martín y Jesús Ángel Remacha.

Las partidas se celebraron a las modalidades de libre, cuatro bolas, a la banda y a tres bandas.

En la primera jornada, celebrada en las instalaciones del G.M.Telefónica, el resultado favoreció a La Dehesa por 2 victorias a 1.

En la segunda jornada celebrada en La Dehesa volvió a vencer nuestro equipo por 3 a 1, lo que dio un resultado final de 5 victorias a 2 a favor del equipo de billar del C.D.S.C.M.E.T. La Dehesa, que consiguió de ese modo el primer Trofeo Interclubes.

 FOTO+nº+3..