Imagen de fondo

Noticias

martes 28 de julio de 2020

Número: 1

Día de Gracia

Representantes instituciones

Representantes instituciones de Fuerteventura

Entrega de placa

Entrega de placa al Coronel Guevara jefe del "Soria"9

placa

Placa entregada al"Soria"9

         El pasado domingo 19 de julio del presente año, el grupo de Moteros "Desterrados de Fuerteventura" celebró el "Día de Gracia". En este acto quisieron agradecer a todos los profesionales, administraciones, colectivos y habitantes de la isla de Fuerteventura el esfuerzo, trabajo y buena labor reconocida durante la pandemia de la COVID 19.

 

 

 

   Para ello celebraron una ruta en moto, por toda la isla de Fuerteventura, precedida de un acto de entrega de placas de agradecimiento a las diferentes instituciones de la isla, entre las que se encontraba el Regimiento de Infantería "Soria" 9, el Cabildo de Fuerteventura, el ayuntamiento de Puerto del Rosario, la delegación del Gobierno en Fuerteventura , la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Área de Salud de la isla.

 

 

 

   La placa la recogieron los representantes de cada institución, siendo el Coronel  Guevara  Jefe del “Soria” 9 el  que recibió la placa en nombre de todos los hombres y mujeres que componen este Regimiento, que  desplegó como parte de la Operación Balmis, cumpliendo así con los compromisos adquiridos con nuestra sociedad y haciendo suyo el lema de la Brigada "Canarias" XVI a la que pertenecen.

 


 SERVICIO, SACRIFICIO Y VALOR.