Imagen de fondo

Noticias

viernes 21 de octubre de 2016

Número: 20161026-01

Visita del cuerpo consular a la Base “General Alemán Ramírez”.

Exposición Armamento y Material Visita Cuerpo Consular.

Exposición Armamento y Material Visita Cuerpo Consular.

Foto de Grupo Cuerpo Consular.

Foto de Grupo Cuerpo Consular.

El pasado 21 de octubre el General Jefe de la Brigada “Canarias” XVI Venancio Aguado de Diego recibió en la Base “General Alemán Ramírez” al Cónsul General del Reino de Marruecos, Ahmed Moussa, Decano del Cuerpo Consular, y 23 representantes consulares acreditados en esta capital.

Tras ser recibidos, los miembros del Cuerpo Consular asistieron a una presentación de la Brigada “Canarias” XVI en el Cuartel General. Posteriormente, presenciaron una exposición estática de armamento y material recibiendo explicaciones de los Oficiales destinados en las unidades organizadoras de la exposición.

Para finalizar, asistieron al acto militar de homenaje a los que dieron su vida por España, en el transcurso del cual, el Cónsul General de Marruecos en Las Palmas y el General Jefe de la Brigada, depositaron una corona de laurel en el monolito en honor a los caídos por España. En la formación, al mando del Coronel Federico Méndez Díaz, participaron unidades del Regimiento de Infantería “Canarias” 50, Regimiento de Artillería Antiaérea 94, Batallón de Cuartel General de la Brigada “Canarias” XVI, Grupo Logístico XVI y Batallón de Zapadores XVI.