Imagen de fondo

Noticias

viernes 8 de octubre de 2021

Número: 33

El General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra preside el acto de celebración del 25 Aniversario del Regimiento de Guerra Electrónica nº31.

El general Arrazola pasa revista a la Fuerza

El general Arrazola pasa revista a la Fuerza

Palabras del coronel Jefe del REW31

Palabras del coronel Jefe del REW31

Inauguración de la Plazuela REW31

Inauguración de la Plazuela REW31

 

El 7 de octubre, el general Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), presidió el acto de celebración del 25º Aniversario del Regimiento de Guerra Electrónica nº31 (REW31), y el posterior nombramiento como espacio público de la Plazuela del REW31 en la localidad de El Pardo (Madrid).

A su llegada al Acuartelamiento, fue recibido por el general Miguel Ángel Guil García, Jefe del Mando de Transmisiones (GEMATRANS), tras lo cual le fueron rendidos los Honores de Ordenanza. A continuación, y tras pasar revista a la Fuerza, se dio inicio a los actos, que dieron comienzo con la lectura del Decreto de creación del REW31 y una reseña de los hechos y acontecimientos más relevantes en los 25 años de historia de la Unidad.  Posteriormente, se despidió al subteniente Muñoz por su pase a la reserva, tras lo cual tuvo lugar una ceremonia de imposición  de condecoraciones, seguida de una alocución por parte del coronel Jefe del REW31. Seguidamente, tuvo lugar el Acto de Homenaje a los que dieron su vida por España, y  la interpretación del himno de Ingenieros y la Consigna del Regimiento.  El Acto militar finalizó con el desfile de la Fuerza participante.

Tras el Desfile, el general Arrazola, acompañado por GEMATRANS y José Luis Fernández Martínez, representante municipal, se dirigió a la Plazuela del REW31 para la ceremonia de nombramiento de espacio público, que consistió en la lectura de una reseña, tras lo cual se descubrió una placa conmemorativa, dando así por finalizada la ceremonia.