Imagen de fondo

Noticias

viernes 17 de diciembre de 2021

Número: 055

El General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra preside el acto de Entrega de Mando del Regimiento de Inteligencia nº 1

Entrega del Guión

Entrega del Guión

Alocución

Alocución

Desfile

Desfile

 El 16 de diciembre, en el Acuartelamiento San Juan de Ribera en Valencia, el general Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), presidió el acto de Entrega de Mando del Regimiento de Inteligencia nº 1 (RINT 1) a su nuevo jefe, el Tcol. Moisés Izquierdo de la Guerra.

El acto de Entrega de Mando constó de dos partes:

La primera, fue el Acto de Toma de Posesión que tuvo lugar en la Sala de Banderas del RINT 1 y en el que el teniente coronel Izquierdo realizó el Juramento de Toma de Posesión del cargo y se procedió a la firma de la Cédula de Toma de Posesión por parte del jefe saliente, coronel Carlos Javier Armada Vázquez, el jefe entrante y el general Arrazola.

La segunda, fue la Entrega del Mando que se desarrolló en el Patio Norte del Acuartelamiento San Juan de Ribera y en la que participó Escuadra de Gastadores del RINT 1, Banda de Guerra y Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD), Enseña Nacional del RINT 1, Grupo de Inteligencia, Grupo de Obtención por Sistemas Terrestres, Grupo de Obtención por Sistemas Aéreos y Compañía de Plana Mayor y Servicios todos ellos del RINT 1. La secuencia del acto militar fue la siguiente: Honores de Ordenanza a la Autoridad que presidió el acto, Revista a la Fuerza, entrega del Guión del RINT 1 al Tcol. Izquierdo, despedida de la Bandera del coronel Armada, alocución del nuevo jefe de la Unidad, Himno del RINT 1 y desfile de la Fuerza.