Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 2

escudo en color del PCMMVR 2

Introducción

Entrada al PCMVR nº2

 

Bienvenido a la página web del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 2 (PCMVR Nº 2). En ella encontrará información relevante que le dará una idea general de nuestra historia, organización y cometidos.

Esta Unidad, con más de ochenta años de antigüedad y distintas denominaciones y/o dependencias orgánicas, amplía su campo de especialización en 2012 asumiendo el mantenimiento de diversas familias de vehículos ruedas; siendo hoy en día un referente en el conocimiento y sostenimiento de las más modernas plataformas sobre ruedas.

El PCMVR Nº2 es responsable, como cabecera técnica, de los sistemas: RG 31, IVECO Grúa, Aníbal, IVECO ASTRA, IVECO Logístico > 10 TM, IVECO cabezas tractoras, Remolques plataformas, BMR 600, Vehículo de Recuperación MAXXPRO; así como de aquellas familias que el Mando estima oportuno o necesario en su momento.

 

Gama de vehiculos

 

Les animamos a profundizar en la página y esperamos que los contenidos les sean de interés.

De igual forma esperamos que cualquier sugerencia de mejora se nos haga llegar para que se pueda proceder al perfeccionamiento de esta página web.

En el PCMVR Nº 2 estamos a su disposición.