• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

escudo del RACTA 4

Regimiento de Artillería de Costa nº 4

2020

Listado de noticias de la unidad 2019

Seleccionar año:
Instruccion y preparacion

martes 18 de junio de 2019

EVALUACIÓN UDACTA II/19 NFC-1

Entre los días 3 y 7 de junio de 2019, en las instalaciones de Punta Camarinal de la gaditana localidad de Tarifa, se ha desarrollado el ejercicio EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA UDACTA II/19, donde de forma específica se ha verificado el grado de instrucción como combatiente general y de adiestramiento en las técnicas y procedimientos específicos de empleo en la Artillería de Costa del personal de la Unidad de Defensa de Artillería de Costa II/19 (UDACTA II/19).

Chapiri regalo a todos los participantes

lunes 8 de abril de 2019

La sargento 1º Castellón, campeona de “La Africana” de ciclismo

El sábado 30 de marzo tuvo lugar la VII edición de la carrera “LA AFRICANA” que, organizada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, se celebró en la Ciudad Autónoma de Melilla, y en la que tomaron parte alrededor de 4.000 deportistas de diferentes edades y procedencias, tanto nacionales como extranjeros.

Estación sensora POMO

viernes 1 de marzo de 2019

ACTIVACIÓN DE LA UDACTA FC I/19

La Unidad de Fuerza Conjunta de Defensa de Artillería de Costa, “UDACTA I/19”, desplegó en la zona del Estrecho de Gibraltar del 11 al 17 de febrero. Se articuló en un Núcleo de Mando y Control, un Núcleo de Apoyo Logístico y un Núcleo de Fuego en base a una batería del Grupo de Artillería de Costa I/4 del RACTA 4.

Brigada De La Rosa

viernes 22 de febrero de 2019

SUBOFICIAL DEL REGIMIENTO GALARDONADO EN CERTAMEN DE MODELISMO

Durante el pasado fin de semana, 16 y 17 de febrero, se celebró en el Museo Naval de San Fernando el I CERTAMEN DE MODELISMO ESTÁTICO dentro de los actos conmemorativos del 482 aniversario de la Infantería de Marina española, al que se presentaron piezas en distintas categorías, tanto miniaturas como vehículos, aeronaves, buques y dioramas, todas ellas de gran nivel técnico y artístico.