Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Audiencia anual del JEME a personas y unidades destacadas del ET en preparación físico-militar

miércoles 20 de diciembre de 2023

Número: 158

El JEME con los asistentes a la audiencia

El JEME con los asistentes a la audiencia

Como todos los años, ha tenido lugar el acto militar y social por el que el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Amador Enseñat, recibe a las personalidades y unidades más destacadas en el ámbito de la preparación físico-militar. En esta ocasión, la recepción tuvo lugar el 19 de diciembre, en el Salón de Embajadores del Palacio de Buenavista (Madrid).

Los invitados, encabezados por el presidente de la Junta Central de Educación Física y Deportes del ET, teniente general José M. De la Esperanza, dieron representación a múltiples unidades y organismos del Ejército de Tierra (tales como la Jefatura de Apoyo a la Preparación, Subdirección de Instrucción del Mando de Adiestramiento y Doctrina, Escuela Central de Educación Física, organizadores de campeonatos, cuerpos técnicos…) y a deportistas individuales destacados. También, y muy especialmente, a los integrantes del Grupo Militar de Alta Montaña, tras su reciente regreso a España de la expedición al Campo de Hielo Sur en la Patagonia chilena.

Tras la entrega de reconocimientos, se realizó una fotografía institucional en la estatua al valor y la jornada finalizó con un acto social.