- Inicio
- UNIDADES
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- 2014
- LA BRILCAN XVI GANADORA DEL 41 CAMPEONATO DE PENTATLÓN MILITAR DEL ET EN LA ACDEMIA DE INFANTERÍA DE TOLEDO
MENÚ UNIDAD
UNIDADES DO EXÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Novas
jueves 1 de enero de 1970
Número: 20
LA BRILCAN XVI GANADORA DEL 41 CAMPEONATO DE PENTATLÓN MILITAR DEL ET EN LA ACDEMIA DE INFANTERÍA DE TOLEDO
Entre los días 09 y 12 de junio, se han celebrado en la Academia de Infantería (ACINF) de Toledo los Campeonatos Militares de Pentatlón Militar en sus ediciones 41 del Ejército de Tierra y 21 de Las Fuerzas Armadas.
En el Campeonato del Ejército de Tierra fueron 122 participantes, 72 hombres y 50 mujeres, los que encuadrados en 18 equipos representaron a sus unidades en competición.
Este año la clasificación por equipos le dio la victoria a la BRILCAN XVI en las categorías masculina y femenina, obteniendo la BRILEG y BRIPAC el segundo y tercer puesto respectivamente.
Paralelamente se celebró el 21º Campeonato Nacional que enfrentaba a representantes de los distintos Ejércitos, Guardia Civil y UME. Miembros de la BRILCAN XVI formaban parte de los equipos representantes del ET, que una vez más subieron a los más alto del pódium haciendo valer la supremacía en este deporte de gran arraigo en sus unidades.
Individualmente, en la categoría masculina los soldados Aday López y Aaron Medina ocuparon los puestos 2º y 4º respectivamente y la soldado Raquel Naranjo el 2º en la categoría femenina.

