• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

ESCUDO DE LA COMGEMEL

Comandancia General de Melilla

fachada_comgemel

 

Destacado

Desafio Melilla

Desafio Melilla

Texto no traducido

 

GD de los SantosEs para mí una grata satisfacción dar la bienvenida a todos los usuarios a ésta página web de la Comandancia General, sitio que quiere ser punto de encuentro de todos los que vestimos el honroso uniforme del Ejército español, y en especial a los encuadrados en las unidades de la guarnición de la plaza de Melilla.

En ella hemos querido reflejar una síntesis histórica desde 1497, fecha de la incorporación de Melilla a la Corona de Castilla, el presente y la apuesta de futuro de esta histórica Comandancia General, guarnición que ha sabido transmitir a lo largo de su dilatada y en muchas ocasiones heroica historia, lo mejor de los valores castrenses que caracterizan a nuestras Fuerzas Armadas.

La Comandancia General de Melilla, que son todos los hombres y mujeres que día a día se esfuerzan por alcanzar el mayor nivel de preparación para estar en condiciones de servir a los españoles con eficacia y disponibilidad total, se suma así a las nuevas tecnologías con el empeño de poner lo mejor de nosotros en esta útil herramienta.

Herramienta que confiamos contribuya a dar a conocer el dilatado historial y las vicisitudes de esta guarnición que aspira a ser referente de nuestro Ejército en esta acogedora ciudad de Melilla, vanguardia de España.

El General.

 

 


 

 
 
 
 
 
 

Texto no traducido

A nuestr@s héroes

jueves 2 de abril de 2020

carta a “NUESTR@S HÉROES” de los alumnos del CEIP. "Pintor Eduardo Morillas"

Desde la Comandancia General de Melilla queremos dar difusión a una carta recibida de la profesora María Vázquez Muñoz,  del CEIP “Pintor Eduardo Morillas” de Melilla, y destinada a todos los profesionales de las FAS

Rueda de Prensa

lunes 9 de marzo de 2020

Rueda de Prensa sobre el aplazamiento de la VIII Edición de "La Africana de La Legión"

Aplazamiento en prevención contra el "coranavirus"