Imagen de fondo

Novas

domingo 15 de octubre de 2023

Número: 39

La COMGEMEL celebra la Festividad de Santa Teresa de Jesús, Patrona del Cuerpo de Intendencia

Santa Teresa

Santa Teresa

Santa Teresa

Santa Teresa

Santa Teresa

Santa Teresa

 Un año más, los miembros del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra han celebrado el día 15 de octubre, la festividad de Santa Teresa de Jesús, Patrona del Cuerpo de Intendencia desde 1915, año en el que se aprueba el Patronazgo.

Con este motivo, la Comandancia General de Melilla ha organizado diversos actos el día 16 de octubre en nuestra ciudad, por ser festivo el día 15, fecha de la celebración. Dichos actos han comenzado con una Santa Misa, que se ha celebrado a las 14.00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Socio Cultural Militar Melilla, en honor de Santa Teresa de Jesús, Excelsa Patrona del Cuerpo de Intendencia y “Doctora Universal de la Iglesia”.

A continuación, a las 14.30 horas, en el salón “Trébol”, ha tenido lugar un acto de celebración, presidido por el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, que ha comenzado con una alocución sobre la Patrona a cargo del teniente coronel Miguel Ángel Delgado Barbero, Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla, finalizando el acto con la interpretación del himno de Intendencia.

Con ocasión de esta festividad, se felicita a todos los Intendentes en situación de servicio activo, excedencia, reserva, retirados, reservistas, viudas y huérfanos del Cuerpo y Tropas de Intendencia.