Imagen de fondo

Novas

jueves 8 de octubre de 2015

Número: 093

El Grupo de Regulares Melilla 52 y la Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 participarán en el Día de la Fiesta Nacional de España 2015

Día de la Fiesta Nacional

El Coronel Castilla despidiendo a los Regulares

Día de la Fiesta Nacional

El GREG 52 en el DIFAS 15 en Melilla (Foto. Tcol. Migens)

Día de la Fiesta Nacional

La Cía. de Mar en el DIFAS 15 Melilla (Foto: Jimi)

 

Ya se encuentran en Madrid los Regulares del Tábor “Alhucemas I/52”, del Grupo de Regulares de Melilla 52 y una Sección de la Compañía de Mar de la ULOG 24, que el próximo lunes, día 12 de octubre, participarán en el desfile militar que, con motivo del Día de la Fiesta Nacional, tendrá lugar en la Capital de España.

El Grupo de Regulares de Melilla 52, actualmente mandado por el Coronel Ángel Castilla Trillo es la Unidad más condecorada del Ejército Español y contribuirá, con su elegancia y clase al desfilar, a realzar aún más, si cabe, tan importante evento en el calendario anual de nuestros militares y, por qué no, de toda la ciudadanía, que se siente orgullosa de ellos.

El Tábor, bajo el mando del Teniente Coronel José Ignacio Valverde Moreno, estará compuesto por: Guion de Mando, Plana Mayor de Mando, Escuadra de Gastadores y dos Compañías, así como la Nuba del GREG 52.

Igualmente, están previstas una serie de actividades en las que también estarán presentes los Regulares de Melilla: Por una parte, el sábado, día 10 de octubre, por la tarde – noche, se va a desarrollar una retreta militar en la Plaza de Oriente, en la que participará la Nuba y la Escuadra de Gastadores de este Grupo de Regulares, junto con otras unidades de música y Bandas de Guerra de nuestras Fuerzas Armadas.

Así mismo, una vez finalizado el desfile del día 12, se celebrará un concierto de música militar en los jardines del Descubrimiento, junto a la Plaza de Colón, en el que, junto con diferentes unidades de música y Bandas de Guerra del Ejército, participará la Nuba del GREG 52. Este acto se desarrollará al pie de esa enorme Bandera de España que ondea para todo el territorio nacional y nos llena de orgullo a todos los que alguna vez hemos pasado junto a ella.