Imagen de fondo

Novas

martes 29 de septiembre de 2015

Número: 091

El Cabo de Regulares Pedro Pérez Vizcaino , Campeón andaluz en Rallyjet y Subcampeón en Circuito.

Campeón andaluz en Rallyjet y Subcampeón en Circuito.

Campeón de Andalucía

Campeón andaluz en Rallyjet y Subcampeón en Circuito.

El Cabo Pérez Vizcaino en aguas de Cádiz

Campeón andaluz en Rallyjet y Subcampeón en Circuito.

Entrega de trofeos con la bandera de Melilla

 

 

El Cabo del Grupo de Regulares de Melilla 52 (GREG. 52), Pedro Pérez Vizcaíno, se proclamó, este fin de semana, Campeón de Andalucía de Motos de Agua en la categoría Sport GP2, modalidad Rallyjet, y subcampeón en la de Circuito. En la Comandancia General de Melilla y en especial en el GREG 52, se encuentran de enhorabuena por contar en sus filas con todo un campeón deportivo en esta disciplina deportiva.
En la cuarta y última prueba del Campeonato Andaluz, que tuvo lugar en las aguas de Cádiz, Pérez Vizcaíno terminó tercero en las mangas que tuvieron lugar, a lo largo de la mañana del sábado, en la modalidad de Circuito y segundo el domingo en las carreras de Rallyjet.
Esto unido a los excelentes resultados obtenidos en las anteriores pruebas, celebradas a lo largo del año en Marbella, Torremolinos y Cádiz, le han servido para, finalmente, proclamarse campeón y subcampeón de Andalucía en las mencionadas modalidades.
Es de destacar que a pesar del duro trabajo diario con su Unidad, el GREG. 52, el Cabo Pérez Vizcaino en su tiempo libre haya conseguido tan altas cotas deportivas y más siendo el piloto que con menos infraestructura contaba en tan dura competición.
Paralelamente, el Cabo se encuentra disputando las pruebas correspondientes al Campeonato de España de la misma categoría en la modalidad de Circuito, en donde a falta de una prueba, que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre en Murcia, está a punto de proclamarse Campeón de España. Campeonato que no es nuevo para él, ya que en el año 2005 lo obtuvo por primera vez.