Imagen de fondo

Novas

lunes 17 de noviembre de 2014

Número: 105

La COMGEMEL en la III Media Maratón ‘Ciudad de Melilla’.

III Media Maratón  ‘Ciudad de Melilla’

El Gral. 2º Jefe de la COMGE participó en la maratón.

III Media Maratón  ‘Ciudad de Melilla’

El BCG. en plena maratón.

III Media Maratón  ‘Ciudad de Melilla’

'Será el cuerpo más veloz y resistente'

 

El pasado domingo día 15 tuvo lugar la III Media Maratón “Ciudad de Melilla”. Prueba que a su vez se dividía en tres modalidades: Carrera popular de 5 km, carrera de 10 Km y la prueba reina del día, la Media Maratón con un recorrido de 21 kilómetros.
Este evento deportivo ha contado con una gran aceptación de los melillenses y especialmente por parte de los componentes de las Unidades de la Comandancia General de Melilla que, tanto a título individual como por equipos, dieron un colorido especial a la prueba.
 El recorrido, para la totalidad de las pruebas, se desarrolló por zonas urbanas lo que contribuyó a que se congregase un numeroso público, que tanto en el paseo marítimo como en la plaza de España no se cansaron de animar a los algo más de 700 participantes en la prueba.
A destacar dos equipos que realizaron el recorrido como una piña, que desde la salida hasta el final fueron juntos y presididos por el Guion y banderín de su Unidad, uno perteneciente al Batallón de Cuartel General y otro al Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, unos de azul y otros de gris, pero con un mismo espíritu de Unidad.
Lo que ya no es una sorpresa es ver al General Martinez Trascasa, 2º Jefe de la Comandancia General, participando en estas pruebas deportivas. Previamente ya participó en la II Carrera Africana.
El personal de la Comandancia General estuvo presente en el pódium, la Sargento del RAMIX 32, Bárbara Alonso Castillo, 2º puesto en la Media Maratón femenina, el Sargento, también del RAMIX 32, José Manuel Calzado Santiago, obtuvo el 3º puesto en la Media Maratón masculina y el Teniente del GREG. 52, Juan José Potous Moreno, se clasificó en el 2º puesto de la prueba de 10 kilómetros, seguido del Sargento de la misma Unidad, Fernando García Gallego, que entró inmediatamente después de él, consiguiendo el 3º puesto.