Imagen de fondo

Novas

jueves 26 de diciembre de 2013

Número: 073

El 2º Jefe de la Comandancia General visita al personal destacado en Islas y Peñones.

Visita a Islas

La visita comenzó en el Peñón de Vélez.

Visita a Islas

El Gral. 2º Jefe quisó felicitar a todos los soldados.

Visita a Islas

La visita finalizó en Chafarinas.

Como viene siendo habitual por estas fechas el Comandante General de Melilla, se desplaza a las islas y peñones de soberanía española para felicitar las Navidades al personal militar allí destacado, en esta ocasión al encontrarse de permiso oficial, fue el 2º Jefe de la Comandancia, el general Martinez Trascasa quien realizo la visita.

El dia 23 por la mañana, junto con los jefes de las Unidades a las que pertenece el personal destacado, se inició la visita primero al peñón de Vélez, donde están destacados los Regulares, posteriormente a Alhucemas donde están los artilleros y finalmente a Chafarinas donde están los legionarios.

En cada una de ellas el 2º J efe de la Comandancia felicitó las fiestas a los allí destacados deseando a todos paz y felicidad en estas fechas, independientemente de su religión, compartió con ellos un desayuno o aperitivo. Posteriormente realizo un breve recorrido por los destacamentos.

Acompañaron al General Trascasa, el Jefe de la ULOG 24 y los Jefes de las unidades destacadas (GRM 52, TGC I y RAMIX 32), así como personal de la Comandancia General y USBAD Melilla.