Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

ralca63 

Actividades Principales

Actividades Principales
  • Nuestro día a día
  • Trabajo
  • Maniobras
  • Ejercicios ...

Operaciones extranjero

Misiones de Paz
  • Bosnia y Herzegovina
  • Kosovo
  • Afganistán
  • Líbano ...

 

Introdución

 INDEX_Bienvenida_Sr_Coronel

Los cuadros de mando y artilleros del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, le dan la bienvenida a la página web de esta unidad única en el ET, localizada a caballo entre las ciudades de Astorga y León.

Este Regimiento, haciendo gala de su lema “Potencia, Visión”, reúne las capacidades que le permiten tener un papel preponderante en la contribución de la esencia artillera al conjunto del ET: Fuegos en Profundidad y Adquisición de Objetivos. Asimismo, es una unidad en constante evolución, con un futuro ilusionante y nuevos retos que afrontar en el corto-medio plazo.

En su visita a esta página, además de información relativa a nuestra organización, misiones y sistemas principales, podrá conocer las actividades que desarrollan nuestros hombres y mujeres.

Texto no traducido

Acuartelamiento “Santocildes”

martes 11 de junio de 2024

Actos conmemorativos por el centenario de la construcción del Acuartelamiento “Santocildes” en Astorga.

Con motivo de la celebración del primer centenario de la construcción del Acuartelamiento “Santocildes” de Astorga, está previsto el desarrollo de diversos actos y actividades conmemorativas que pretenden dar a conocer la historia de la instalación militar a la ciudadanía de Astorga.

Sargento 1º José Cueto Triguero

viernes 24 de mayo de 2024

ENTREGA DE MEDALLA AL MERITO DE LA PROTECCIÓN CIUDADANA AL SGTO 1º CUETO

El 17 de abril en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila, se ha hecho entrega de la “Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana 2023” al Sargento 1º José Cueto Triguero, destinado en el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña (RALCA 63) del Mando de Artillería de Campaña (Astorga, León).