Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

ralca63 

Actividades Principales

Actividades Principales
  • Nuestro día a día
  • Trabajo
  • Maniobras
  • Ejercicios ...

Operaciones extranjero

Misiones de Paz
  • Bosnia y Herzegovina
  • Kosovo
  • Afganistán
  • Líbano ...

 

Texto no traducido

 INDEX_Bienvenida_Sr_Coronel

Los cuadros de mando y artilleros del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, le dan la bienvenida a la página web de esta unidad única en el ET, localizada a caballo entre las ciudades de Astorga y León.

Este Regimiento, haciendo gala de su lema “Potencia, Visión”, reúne las capacidades que le permiten tener un papel preponderante en la contribución de la esencia artillera al conjunto del ET: Fuegos en Profundidad y Adquisición de Objetivos. Asimismo, es una unidad en constante evolución, con un futuro ilusionante y nuevos retos que afrontar en el corto-medio plazo.

En su visita a esta página, además de información relativa a nuestra organización, misiones y sistemas principales, podrá conocer las actividades que desarrollan nuestros hombres y mujeres.

Texto no traducido

PROMONUMENTA

miércoles 20 de marzo de 2024

Acto de entrega del diploma "Socio de Honor Promonumenta" al RALCA 63

El día 07 de marzo, en el Acuartelamiento "Santocildes" de Astorga (León), sede del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha tenido lugar un acto de entrega del Diploma de "Socio de Honor de ProMonumenta".

ACTO EN MEMORIA DEL CTE. CORTIZO

lunes 8 de enero de 2024

Acto en memoria del comandante Cortizo

El día 22 de diciembre, el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha celebrado en la Base “Conde de Gazola” y en la ciudad de León, un sencillo pero emotivo acto en memoria del comandante D. Luciano Cortizo Alonso, en el 28º aniversario de su fallecimiento como consecuencia de atentado terrorista.