Imagen de fondo

 

 

DÍPTICO CARRERAS DE ORIENTACIÓN CIUDAD VIEJA 01JUN24_270PXCARTEL DIFAS 24 (TEATRO COLÓN) OK_270PXCARTEL CONFERENCIA JUAN DE DIOS RUANO (DIFAS 24)_270PX

ACTIVIDADES MAYO 24

 

DESDE ESTE ENLACE PUEDE REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL AL PALACIO DE CAPITANÍA 

 

 

 

 

Tríptico Palacio de Capitanía

El Palacio de capitanía

Tríptico Mando de Apoyo a la Maniobra

Mando de Apoyo a la Maniobra

Introdución

 

Bienvenidos a la página web del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), en ella daremos una visión general de la unidad y sus actividades.

El Mando de Apoyo a la Maniobra es creado por Orden DEF/708/2020 de 27 de julio, publicada en el BOD n.º 152 de fecha 29 de julio en la que se desarrolla la organización básica del Ejército de Tierra.

Según esta disposición el Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) se encuadra en la Fuerza Terrestre.

El artículo 14 de la Orden de Defensa  establece que el MAM es un conjunto de unidades puestas bajo un mando único, especializadas, organizadas, equipadas  preparadas para constituir organizaciones operativas de Apoyo al Combate y Apoyo Logístico al Combate, capaces de integrarse en estructuras fundamentalmente conjuntas y combinadas, y que tienen por  cometido principal la preparación de sus unidades, así como la generación de las fuerzas que se le requieran.

El Mando de Apoyo a la Maniobra se articula en:.

 

Texto no traducido

Firma Libro de Honor

miércoles 22 de mayo de 2024

Acto de Renovación del Juramento a la Bandera del general Arrazola con motivo de su pase a la situación de Reserva.

El pasado día 16 de mayo, en el acuartelamiento Atocha, tuvo lugar el acto de Renovación del Juramento a la Bandera del General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra Juan Francisco Arrazola Martínez con ocasión de su próximo pase a la situación de Reserva.

Entrega de las donaciones en el Banco de Alimentos

miércoles 24 de abril de 2024

Operación Kilo 2024 I a favor del Banco de Alimentos Rías Altas

El pasado 24 de abril, el teniente coronel Herrero, Jefe de la Unidad de Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra hizo entrega de los 390 kg de alimentos no pereceros en el almacén del Banco de Alimentos Rías Altas.