Imagen de fondo

Novas

jueves 8 de junio de 2023

Número: 14

La División San Marcial apoya una cuestación en la lucha contra el cáncer

Mesa cuestación

Mesa de cuestación (OCP/DIVSM)

Donaciones

Donaciones (OCP/DIVSM)

Gral Jefe de la DIVSM Gre. y Tes. de AECC-Burgos y voluntarios

Gral Jefe de la DIVSM Gre. y Tes. de AECC-Burgos y voluntarios (OCP/DIVSM)

El jueves 8 de junio la División San Marcial  se ha unido a la causa de la lucha contra el cáncer al apoyar una cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Reunió a miembros del ejército, voluntarios y ciudadanos dispuestos a contribuir en la recaudación de fondos para combatir esta enfermedad devastadora que afecta a tantas personas en todo el mundo.

La colaboración entre la División San Marcial y la AECC en esta cuestación contra el cáncer refleja el espíritu de solidaridad y trabajo en equipo que caracteriza a ambas instituciones. Durante la jornada, los soldados de la División San Marcial se sumaron a los voluntarios de la AECC llevando a cabo actividades para concienciar y recaudar fondos.

El respaldo del Ejército de Tierra, a través de la División San Marcial, demuestra su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad. El cáncer es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo, y la colaboración entre instituciones y organizaciones es fundamental para avanzar en la investigación, el tratamiento y el apoyo a los afectados.