Imagen de fondo

Novas

viernes 10 de marzo de 2023

Número: 01

La Unidad de Música de La División San Marcial ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero el próximo 10 de marzo.

Cartel Concierto Aranda de Duero MAR2023

Cartel Concierto Aranda de Duero MAR2023 (OCP/DIVSM)

El próximo día 10 de marzo a las 19:30 horas, se ofrecerá en el Centro Cultural Caja de Burgos en Aranda de Duero, un concierto por parte de la Unidad de Música de la División San Marcial en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero. El concierto ofrecido como actividad previa a la jura a la Bandera del que tendrá lugar el próximo domingo día 19 de marzo en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, estará dedicado al conjunto de la sociedad arandina con el objeto de mejorar los vínculos del Ejército con ésta e incrementando así la Cultura y Conciencia de Defensa.  Se recuerda que el plazo de inscripción para la Jura de Bandera para personal civil en Aranda de Duero el próximo día 19 de marzo, está abierto hasta el día 6 de marzo.

Se recuerda que el plazo de inscripción para la Jura de Bandera para personal civil en Aranda de Duero el próximo día 19 de marzo, está abierto hasta el 6 de marzo. Presentación de instancias en la Subdelegación de Defensa en Burgos o en el registro municipal del Ayuntamiento de Aranda de Duero.