Imagen de fondo

Novas

jueves 12 de marzo de 2020

Número: 02

Premio a las 'Mejores Prácticas' de la División 'San Marcial'

Presentación de la candidatura ganadora

Presentación de la candidatura ganadora

Fotografía de grupo con los galardonados

Fotografía de grupo con los galardonados

El día 11 de marzo, encuadrado dentro de los actos conmemorativos del Día de la División “San Marcial”, en el Acuartelamiento Diego Porcelos de Burgos, ha tenido lugar la entrega del premio anual a las “Mejores Prácticas” en su edición 2020.

En esta ocasión ha presidido la entrega del citado premio el Teniente General Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, acompañado por el General Jefe de la División San Marcial, Antonio Ruiz Olmos, y los Generales de las Brigadas que componen dicha División.

En el mes de mayo de 2010, se estableció el “Premio a las Mejores Prácticas” que tiene por objeto servir de reconocimiento al personal de la División San Marcial que, con su labor y creatividad, haya contribuido a implantar una práctica que suponga una mejora neta en el rendimiento de su Unidad.

En la Edición 2020 el premio ha recaído en la candidatura “Programa integral de refrigeración y ventilación del carro de combate Leopardo 2E, en ambientes templados, cálidos y áridos” presentada por la Brigada “Extremadura” XI.

Esta candidatura ha sido presentada por el Capitán Ignacio Navarro, el Brigada Francisco Blázquez y el Sargento 1º Esteban Canitrot, destinados en el Regimiento Acorazado “Castilla” 16 de Badajoz.