Imagen de fondo

Novas

viernes 18 de septiembre de 2020

Número: 12

Acto de despedida de la Bandera de personal que pasa a la situación de reserva.

Vista general del Acto Militar.

Vista general del Acto Militar.

Personal que pasa a la reserva

Personal que pasa a la reserva

Detalle de la despedida de la Bandera.

Detalle de la despedida de la Bandera.

El día 16 de septiembre, en el edificio Soldado Moral del Acuartelamiento Diego Porcelos (Burgos), ha tenido lugar el acto de despedida de la Bandera del personal de la plaza que ha pasado recientemente a la situación de reserva.
El acto, breve pero solemne, ha sido presidido por el General de División Antonio Ruiz Olmos, Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria y Jefe de la División San Marcial, con sede en esta mismo acuartelamiento.
Se ha despedido personal del Cuartel General y Batallón de Cuartel General de la División San Marcial, Centro Deportivo Sociocultural 'La Deportiva' y Regimiento de Transmisiones Nº 22.
En el acto han estado presentes el Subdelegado de Defensa en Burgos, los jefes de las Unidades del último destino del personal que ha pasado a la reserva y el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en Burgos, así como familiares que han solicitado acompañarles en este emotivo acto.
Debido a la situación sanitaria vigente con motivo de la pandemia del COVID 19, se han mantenido todas las medidas de seguridad relativas a la distancia mínima entre personas y las preceptivas de control sanitario e higiene.