Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Novas

martes 13 de septiembre de 2016

Número:

Se inaugura en Almería la exposición fotográfica con motivo del 96 Aniversario de La Legión

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/27_Expo_foto_96_Aniversario_x1x.JPG

Una de las instantáneas que podrá verse en la exposición fotográfica.

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/27_Expo_foto_96_Aniversario_x2x.JPG

Hasta el 19 de septiembre permanecerá abierta al público la exposición fotográfica que organiza la BRILEG

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/27_Expo_foto_96_Aniversario_x3x.JPG

Una parte de la exposición está dedicada a la Misión Libre Hidalgo (Líbano) en la que participaron cerca de 600 legionarios


                
Hasta el 19 de septiembre podrá visitarse en la Sala de Cultura de Unicaja en Almería la exposición fotográfica que con motivo de los 96 años de fundación de La Legión ha organizado la Brigada de La Legión.

Un total de 60 fotografías recorren los momentos más destacados de la Unidad durante el último año.

La colección se divide en tres partes. La primera  se compone de 18 fotografías que ilustran uno de los Espíritus del Credo Legionario, el Espíritu de  Disciplina: “Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir”. La instrucción, el adiestramiento y la permanente disponibilidad de los militares, son los denominadores comunes de las imágenes.

La segunda parte de la colección está compuesta por 24 instantáneas, testimonio gráfico que plasma el trabajo realizado por las unidades de la Brigada de La Legión durante el último año: instrucción en combate en ambiente subterráneo, desactivación de explosivos, competiciones deportivas, acciones de cooperación, maniobras y ejercicios bilaterales, entre otras.

La reciente participación de La Legión en  la misión “Libre Hidalgo” (Líbano) en la que tomaron parte cerca de 600 legionarios de Ronda y Almería  es la protagonista del tercer segmento compuesto por 18 de fotografías que plasman la entrega y sacrificio de los legionarios que permanecieron durante seis meses cumpliendo las directivas de la ONU.

La exposición permanecerá abierta al público en del 12 al 19 de septiembre en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y  de 17:00 a 21:00 horas..