Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Reconocimiento a la labor de la Sanidad Militar durante la pandemia por COVID-19

miércoles 16 de noviembre de 2022

Número: 9164

En Santa Cruz de Tenerife

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife ha querido reconocer el trabajo realizado por la Sanidad Militar en apoyo a la lucha contra la COVID-19, durante un acto celebrado el 10 de noviembre en el Real Casino de la ciudad.

Durante el encuentro se entregó una placa conmemorativa, que fue recogida por la teniente coronel médico Burgaleta, destinada en el Cuartel General del Mando de Canarias (CGMCANA) del Ejército de Tierra. La teniente coronel estuvo acompañada por el comandante enfermero Palomo, también destinado en el CGMCANA, el comandante farmacéutico Agüero, destinado en la Farmacia Militar del ET “Tenerife”, y la teniente veterinario Romero, con destino en la Unidad de Servicios de Base “La Cuesta”.

El acto se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de Colegiación y la apertura del curso 2022-2023 del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife.

Este reconocimiento se hace extensivo a toda la Sanidad militar, que contribuyó durante las operaciones “Balmis” y “Misión Baluarte” en apoyo a la ciudadanía frente a la COVID-19.

Los militares con la placa de reconocimiento

Los militares con la placa de reconocimiento