- Inicio
- Texto no traducido
- Actividades del Museo del Ejército de Toledo para el mes de marzo
Actividades del Museo del Ejército de Toledo para el mes de marzo
martes 27 de febrero de 2024
Número: 9595
Cartel anunciador del Museo
El Museo del Ejército de Toledo ha presentado su programación cultural para marzo de 2024, con una oferta diversa y educativa para todos los públicos. Destaca la exposición temporal “1898: El final de cuatro siglos de Cuba y Filipinas Españolas”, que versa sobre la destacada actuación del Ejército español en las guerras independentistas.
También se ofrecen actividades como el taller de miniaturas, el día 2 de marzo, y damasquinado, el día 16, así como un taller de sombras ofrecido por la compañía Asombras, con motivo del Día Mundial del Teatro, el día 23 de marzo.
Asimismo, los interesados pueden participar en visitas guiadas y talleres prácticos. Entre ellos, se invita a las familias a disfrutar de un taller de repostería, el 24 de marzo, donde podrán aprender sobre las tradiciones religiosas y degustar deliciosos dulces.
Puede acceder a toda la programación en este enlace.
UNIDADES DO EXÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza