Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El General Jefe de La Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, se dirige a la Familia Legionaria

El General Jefe de La Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, se dirige a la Familia Legionaria para comunicar como Coordinador Ejecutivo, el cierre del período conmemorativo del Centenario y de las actividades asociadas.

Novedades

13 de julio de 2021

Exposición fotográfica “100 años de la Legión”

El Museo Histórico Militar de La Coruña (Plaza Carlos I, nº 1) acogerá, desde el 15 de julio hasta el 4 de septiembre, la exposición itinerante “100 años de la Legión”. Ésta se engloba dentro del conjunto de actividades que está realizando el Ejército de Tierra para conmemorar los 100 años de la unidad.

13 de julio de 2021

Conferencia “La Legión, su Credo y sus procedimientos tácticos en la Guerra de Marruecos”

El Museo Histórico Militar de La Coruña acogerá, el próximo 15 de julio, la conferencia “La Legión, su Credo y sus procedimientos tácticos en la Guerra de Marruecos”, impartida por el coronel (R) Mariñas del Río. Esta charla comenzará a las 19.00 horas y se engloba dentro del conjunto de actividades que se están realizando, por parte del Ejército de Tierra, para conmemorar el centenario de la Legión española.

Destacados

13 de julio de 2021

La Legión Española Siempre Presente

El coronel D. José M. Lupiani Castellanos expondrá en el salón del trono del acuartelamiento Sto. Domingo una conferencia titulada «La Legión Española Siempre Presente».

18 de junio de 2021

Sevilla acoge la entrega de los Premios Ejército

En esta ocasión, todas las obras participantes debían estar relacionadas con el Centenario de La Legión o con la campaña de Melilla de 1921. Y éstas fueron también las dos temáticas que marcaron el desarrollo de la gala, con diversas actuaciones a cargo de la Música del Cuartel General de la FUTER, la Banda de Guerra y el Coro de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, el Ballet Flamenco de Andalucía y la cantante Joana Jiménez.