Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Titan Desert en la Base Álvarez de Sotomayor sede de la Brigada "Rey Alfonso XIII" II de La Legión

miércoles 14 de octubre de 2020

Número:

Titan Desert 

 

Bajo el lema "Cien Años de Valor, el Valor de 100 Años", se celebrará la 15º Edición de la prueba de ultrafondo Titan Desert el próximo 2 de noviembre. El recorrido de la quinta y última etapa denominada "Centenario Legión" transcurrirá en su mayor parte por los lugares más emblemáticos de la Base Álvarez de Sotomayor  sede de la BRILEG,  así como por gran parte del campo de tiro y maniobras.

Por primera vez en la historia una prueba ciclista civil correrá por dentro de un recinto militar apoyada por el personal militar destinado en la Brigada.

El campo de maniobras se extiende por parte de Pechina, Viator y Almería, cuenta con 6.047 hectáreas y 32 kilómetros de perímetro, con elevaciones desde los 400 a los 1.365 metros sobre el nivel del mar, de territorio seco y sin apenas vegetación arbórea.



De este modo, disciplina, compañerismo y solidaridad unen a titanes y Legionarios, que cruzarán sus destinos el próximo 6 de noviembre, en la etapa que cerrará la Titan Desert 2020 año del Centenario de La Legión

.