Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Actividades de la semana cultural del aula militar de cultura del CEFOT1 en la ciudad de Cáceres.

lunes 19 de octubre de 2020

Número:

En el mes de noviembre de este año, año del Centenario de La Legión, esta previsto llevar a cabo la Semana Cultural del Aula Militar de Cultura del CEFOT1, en su XXVIII Edición, este año dedicada a la conmemoración del Centenario de La Legión, se realizaran las actividades en la semana del 3 al 6 de noviembre, tendrán lugar dos conferencias, una exposición y un concierto.

  • En las conferencias participaran el General Jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión y con el Presidente de la Asociación de Periodistas de Defensa, los cuales han mostrado su aceptación a realizar esta actividad, previstas para el 3 y 5 de noviembre respectivamente.
  • La Brigada De La Legión expondrá material de la BRILEG, haciendo visible que desde el CEFOT1 es donde se forman actualmente los futuros legionarios que completarán las plantillas de La Legión.
  • La Unidad de Música de La Legión, por motivo del Centenario de La Legión ha incluido a la ciudad de Cáceres en su calendario, aprovechando la semana cultural de dicha celebración y parte de los actos conmemorativos del Centenario de La Legión.