Imagen de fondo

Aurki gaitzazu

Si quieres venir en transporte público:

Tren Cercanías RENFE desde Estación Atocha/Chamartín: Línea C4 Parla-Colmenar Viejo (parada en estación El Goloso)

Autobuses Interurbanos con salida desde Estación de Plaza de Castilla(Madrid): Líneas 712,713,716,722 (parada El Goloso) 

Si viene en RENFE el acceso a la Base es a través de la pasarela peatonal sobre la M-607

 

Fachada MUMA
Como llegar

VISITAR LAS SALAS MUSEOGRÁFICAS

 

Como visitarnos  durante el 2023
 

Las Salas Museograficas de Medios Acorazados-Sala Histórica RI 31 del Ejército de Tierra (MUMA BRI XII) se encuentran ubicadas en la Base Militar de "El Goloso", sede de la Brigada de Infantería "Guadarrama" XII, esta ubicación impone unas medidas de seguridad y restricciones de acceso que rogamos entiendan nuestros visitantes.
 
Las fechas de apertura al publico son :
 
 VISITAS 2023 V2
 
 
 
 En horario de 09:30 a las14:00 horas en que se dará por finalizado. 
En estas fechas y en ese horario se organizan las visitas guiadas, para cualquier persona o grupo, en las que se explicaran detalladamente la evolución de los medios/materiales expuestos tanto en el MUMA como en la Sala Histórica del RI 31 y su presencia en el Ejército de Tierra Español, la visita guiada tiene una duración estimada de dos (2) horas. 
 
Para poder visitar las Salas en cualquiera de los sábados/domingos arriba reseñados deberán solicitarlo vía e-mail a:  
 
muma@mde.es
 
 Remitiendo el formulario que puede descargar clic AQUÍ para descargar el formulario de visita, (se ruega su remision en el mismo formato para un mejor tratamiento de sus datos).
 Con el siguiente contenido:  
  1. Fecha para la visita, de entre las ofertadas en el calendario anual.
  2. Nombres y DNI,s de los visitantes.
  3. Matriculas y modelos de los vehículos en los que llegarán.
  4. Responsable del grupo + teléfono + email (Adjuntar en "comentarios").
  5. Asociación o Grupo al que pertenecen (en su caso). 

A la mayor brevedad posible le confirmaríamos por correo electrónico la asignación de plazas, así como el horario asignado a su solicitud. 

Para cualquier aclaración puede llamar al 91 659 95 85 (Oficina del MUMA/sala Historica RI 31) de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. 

Durante los días laborables de todo el año: Sólo se recibirán visitas de grupos organizados de carácter oficial o proveniente de instituciones de enseñanza (Colegios, IES, Universidades,etc), empresas, etc, 

No se incluyen los días de apertura de las Salas con ocasión de actos y ceremonias de la Unidad.(Día de la BRI XII, Día de Puertas Abiertas, Día de los Regimientos etc.)

 

 LA ENTRADA ES GRATUITA