Imagen de fondo

Berriak

miércoles 19 de junio de 2019

Zenbakia: 028

VI Campeonato de Recorridos de Tiro de la Armada

Participantes en el Campeonato

Participantes en el Campeonato

Podium

Podium

Durante los días 4 y 5 de junio se celebró el VI Campeonato de Recorridos de Tiro de la Armada en las instalaciones del club de tiro “Pena da Revolta” de As Pontes, La Coruña. En la competición participaron más de veinte equipos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como equipos de federaciones y civiles, más de cien participantes.

 

El equipo de Recorridos de Tiro del Ejército de Tierra, como en ediciones anteriores ediciones, participó tanto en categoría masculina como en categoría femenina, obteniendo la victoria por equipos en ambos casos, a pesar de la adversa climatología.

El Soldado Antonio Alonso García (RI 3) y el Cabo Juan A. Diaz Herrer ( CG BRILOG) consiguieron el primer y segundo puesto individual respectivamente. La Cabo 1º Natalia Pérez García (RACA 11), Cabo 1º Araceli Abalde Vila (RGTO TRANS 1) y Soldado Araceli Doldan Salinas ( CG FLO), obtuvieron los tres primeros puestos individuales de la categoría femenina.

Resultados muy satisfactorios para el Equipo dadas las actuales circunstancias de austeridad que suponen un importante esfuerzo tanto económico como familiar para los miembros del equipo.

 

El próximo reto será el Campeonato Recorridos de Tiro de las Fuerzas Artmadas, a celebrar en el mismo escenario durante el mes de octubre. Suerte.