Imagen de fondo

Berriak

viernes 14 de octubre de 2016

Zenbakia: 22

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Celebración Del Día Nacional De España

Plaza del carmen

Plaza del carmen

Reales sepulcros

Reales sepulcros

Isabel la Catolica

Isabel la Catolica

El pasado miércoles 12 de octubre tuvo lugar el acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional de España. La representación militar estaba encabezada por el Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, José Carrasco Gabaldón, acompañado por otras autoridades militares de la plaza de Granada.

   Una escuadra de gastadores precedía a una sección de fusiles, ambas del Grupo de Transporte III/21, y a la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo.

   Al llegar el Teniente General al lugar previsto, la Plaza del Carmen, recibió los honores de ordenanza y pasó revista a la fuerza en formación. Al finalizar ésta re incorporó junto con el resto de autoridades al Salón de Plenos del Ayuntamiento.

   A los acordes del Himno de Granada, de Andalucía y el Nacional, se incorporó el Estandarte Real comenzando el recorrido hacia la Capilla Real. Tras el tremolado del Estandarte y la ofrenda floral en los reales sepulcros se procedió a regresar al Ayuntamiento donde finalizó el acto con el desfile militar