Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

14 de septiembre de 2020

La Real Casa de la Moneda - FNMT pondrá a la venta el 21 de Septiembre la Medalla conmemorativa del Centenario de La Legión

 

 

La Real Casa de la Moneda – Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, como ya se publicó en la noticia nº 026 del pasado 6 de julio, debido a la gran aceptación y demanda que tuvo la Moneda del Centenario, la FNMT inició el nuevo proyecto de la Medalla conmemorativa, que verá la luz el próximo día 21 de Septiembre, con las siguientes previsiones.

 

Fecha de puesta a la venta: lunes 21 de septiembre

Especificaciones: Medallas CUNI (Cupro-Niquel ) de 33 mm de diámetro

Diseño: anverso emblema  de La Legión, reverso emblema del Centenario  ver fotos

Presentación: En tiras de 10 unidades (ver documento adjunto)

Tirada: La Real Casa de la Moneda -FNMT va a proceder a fabricar inicialmente 15.000 medallas. Al tratarse de una medalla NO habrá limitación en la cantidad máxima a acuñar, por lo que, en caso de agotarse esta tirada inicial, se podrá seguir fabricando en el caso de que hubiera más solicitudes.

Precio y Distribución: La RCM - FNMT distribuirá las medallas, a través de sus canales habituales, distribuidores nacionales e internacionales, Tienda del Museo y Tienda Virtual, con un precio de venta al público de 4,13 € + IVA.  (http://www.fnmt.es/coleccionista/tiendas)

 

 

texto alternativo para ie

Anverso de la medalla

 

 texto alternativo para ie

Reverso de la Medalla