Imagen de fondo

News

Monday, September 11, 2023

Number: 04

En la Academia de Logística, Calatayud

Inauguración del XXIII Curso Avanzado de Policía Militar para Militares de Tropa Profesional

Práctica curso avanzado Policía Militar par MTP

Práctica curso avanzado Policía Militar para MTP

Inauguración XXIII curso avanzado Policía Militar

Inauguración XXIII curso avanzado Policía Militar para MTP

Componentes XXIII curso avanzado Policía Militar

Componentes XXIII curso avanzado Policía Militar

 El pasado día 11 de septiembre se desarrolló el acto de inauguración del XXIII Curso Avanzado de Policía Militar para Tropa del Ejército de Tierra. El acto estuvo presidido por el director de la Academia de Logística, el genera Aldama.

Una vez finalizadas las fases de selección y de distancia del curso, que se han desarrollado desde el 29 de junio, los 37 alumnos que han superado ambas fases han comenzado la fase de presente que se desarrollará hasta el 15 de diciembre en la Academia de Logística.

Esta fase, eminentemente práctica, capacitará a los alumnos para desempeñar los cometidos específicos de Policía Militar en las distintas unidades de Policía Militar y Equipos de Protección de Autoridades del Ejército de Tierra.

Durante el acto, el jefe del departamento destacó la importancia que están adquiriendo las unidades de Policía Militar en el apoyo al desarrollo de operaciones, tanto en el exterior como en Territorio Nacional.

Además de personal del Ejército de Tierra, participan en este curso alumnos de la Unidad Militar de Emergencias, la Guardia Real y el Órgano Central del Ministerio de Defensa.