Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Tuesday, November 14, 2023

Number: 94

La AALOG 61 recibe la visita de una delegación jordana

Recepción de la delegación jordana por JAALOG 61

Recepción de la delegación jordana por JAALOG 61

Visitando las instalaciones de la AALOG 61

Visitando las instalaciones de la AALOG 61

En el interior de los talleres de la AALOG 61

En el interior de los talleres de la AALOG 61

El 10 de noviembre, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), ha recibido la visita de dos oficiales y un suboficial que componen la delegación jordana encargada de participar en las actividades bilaterales ESP-02 y JOR-05, entre España y Jordania, que vienen recogidas en el PAABET.

Esta delegación fue recibida por el Regimiento de Caballería “Farnesio 12”, unidad encargada de participar en estas actividades con la delegación jordana. Aprovechando su visita a la base “El Empecinado” que acoge tanto al Regimiento como a la Agrupación, los militares jordanos visitaron nuestras instalaciones.

En primer lugar, fueron recibidos por el Coronel Jefe de la AALOG 61, Rafael Gómez Escalante, en la sala de reuniones de la Plana Mayor. Acto seguido, visitaron las instalaciones del Grupo de Mantenimiento II/61, concretamente, los talleres donde se realizan las funciones de tercer escalón, en este caso, sobre el Vehículo de Reconocimiento de Caballería “CENTAURO”, en el que pudieron conocer de primera mano los procedimientos que emplean nuestros especialistas para su mantenimiento así como el conocimiento del herramental que emplean.

Desde la Agrupación, expresamos nuestro agradecimiento a la delegación jordana por el interés que les ha suscitado nuestro proceder en lo que a mantenimiento de vehículos CENTAURO se refiere. Asimismo, también extendemos nuestro agradecimiento al Regimiento de Caballería “Farnesio 12”, que siendo el encargado de la recepción de esta visita, ha tenido a bien contar con la experiencia de los especialistas de la AALOG 61.