Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

News

Monday, October 18, 2021

Number: 060

Los componentes de la AALOG 61 celebran la Fiesta Nacional en Letonia

Equipo de la AALOG 61 en Letonia

Equipo de la AALOG 61 en Letonia

 

El día de la Fiesta Nacional es un día importante para el personal de las Fuerzas Armadas y más aún cuando, por los motivos que sean, uno no puede disfrutarlo en casa.

El personal de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61/BRILOG) que actualmente se encuentra desplegado en Letonia, formando parte de la ULOG eFP-IX, celebró el 12 de octubre con el resto del contingente con varias actividades lúdico-deportivas, aparte del tradicional acto militar.

Comenzaron el día con una carrera de todo el contingente, con los banderines de todas las unidades y cantando durante todo el recorrido. Posteriormente, desayunaron juntos una chocolatada con dulces, previo a la celebración del acto militar.

A continuación, celebraron una comida en el “internacional house” a la que asistió todo el personal español, representantes de otros contingentes y de la embajada española. De hecho, fue la embajadora española, Susana Cámara Angulo, la que presidió el acto.

Además de diversas actividades y juegos cuarteleros, que ganaron, también se organizó un duatlón y un concurso de paellas que, por cierto, también ganaron.

El personal de la Agrupación allí desplegado aún debe permanecer unos meses más en Adazi, hasta el próximo mes de enero que puedan regresar a casa con la satisfacción del deber cumplido y “orgullosos de servir”, tal y como reza el lema de nuestra Brigada Logística.