Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artilleria Antiaerea Nº 74

Escudo Heraldico del RAAA 74

News

Monday, April 20, 2026

Number: 05

El binomio del RAAA 74 clasificado en 2ª posición en la prueba deportiva "La Ruta de las Fortalezas"

01

Binomio del RAAA 74.

El pasado sábado 18 de abril se ha celebrado en la ciudad de Cartagena la XV edición carrera "La Ruta de las Fortalezas", una carrera de montaña de resistencia de carácter cívico-militar que, con un recorrido de 53 km,  atraviesa carreteras, pistas y senderos que incluyen fortalezas donde se albergaban baterías de costa y enclaves históricos.

En esta edición, especialmente dura por las altas temperaturas y por el desnivel de hasta 1631 m,  el binomio del regimiento formado por el Sgto. 1º Antonio Pérez Pérez y la Sgto. 1º Zaida Santa Peña, con un tiempo de 7h 20´ y 35", ha obtenido un esplendido segundo puesto en la categoría  militar de parejas mixtas, siendo clasificados en la decima posición en la clasificación general  de parejas mixtas.

Nuestra felicitación por su clasificación al personal del Regimiento que ha demostrado un alto grado de preparación, esfuerzo y motivación durante esta prueba.