Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Infantería "Tenerife" Nº 49

Nuevo escudo del RI 49

News

Tuesday, April 25, 2023

Number: 14

El equipo cinológico del RI. "Tenerife" 49 participa en las II Jornadas "Más cerca de tí", en Guía de Isora.

telma

El cabo primero Arleo y Telma. (Foto:Sdo. Trujillo Montelongo.)

Exposición de materia

Exposición de material. (Foto:Sdo. Trujillo Montelongo.)

Pista de obstáculos

Pista de obstáculos. (Foto:Sdo. Trujillo Montelongo.)

 El equipo cinológico del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49 de la BRICAN XVI, participó en las II Jornadas “Más cerca de ti”, organizada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guía de Isora, con el proyecto de acercamiento a la población, en especial a los centros escolares del municipio.

 

Las jornadas se desarrollaron entre los días 17 y 24 de marzo, donde también participaron Guardia Civil, Policía Local de Guía de Isora, Cuerpo General de la Policía Canaria, Bomberos Voluntarios de Guía de Isora, Unidad Militar de Emergencias y personal del Regimiento de Artillería de Campaña 93.

El equipo cinológico realizó varias exhibiciones de detección de drogas y paso de pista de obstáculos, también se expusieron diferentes materiales y vehículos de las unidades asistentes, con el objeto de mostrar y exhibir a modo de información los distintos recursos relacionados con esta materia.

En este proyecto se visitaron todos los centros de infantil, primaria y secundaria del municipio, llegando a más de 3600 alumnos y alumnas de la localidad.