Imagen de fondo

Acuartelamiento AIZOAIN

Mapa

HOW TO ARRIVE

clik para agrandar mapa
-EN TREN-

- Al llegar a la estación de RENFE (Plaza de la Estación s/nº), nos encontramos una parada de taxi y a 100 metros, otra de transporte urbano; si optamos por el transporte urbano , deberemos salir de la estación y subir la calle en sentido izquierda, en dirección hacia la avenida "Guipúzcoa", para coger nada más desembocar en esta calle, el autobús número 16 con destino "Berriozar" y apearnos, en la parada de autobús que sita justo en frente de la carretera de acceso al acuartelamiento.

 

 

-EN AUTOBÚS-

- Tomaremos el autobús en la parada situada frente a la estación de autobuses de Pamplona ;            Línea número 16, sentido "Berriozar-Aizoain".

 

-POR CARRETERA-
- Desde VITORIA-SAN SEBASTIÁN:

-A, se llega a una gran rotonda justo después de dejar atrás dos gasolineras (una en cada sentido), debemos continuar recto dirección BERRIOZAR, el Acto. se encuentra a nuestra izquierda, para acceder a él debemos cambiar de sentido en la siguiente rotonda.

tomaremos la salida Pamplona-Berriozar, a continuación la salida San Sebastián-Berriozar, llegando a la rotonda de acceso al cuartel.

Circulamos por la A-12 (autovía del camino), y al llegar a Pamplona, tomando la ronda OESTE dirección Vitoria – San Sebastian (A-15), hasta llegar a la salida de BERRIOZAR.

 - Desde HUESCA – ZARAGOZA:

Aunque por diferentes carreteras, al final se juntan en la circunvalación de Pamplona. Se ha de tomar la ronda OESTE (A-15), dirección Vitoria-San Sebastian hasta tomar la salida de Berriozar.