Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

News

Tuesday, March 23, 2021

Number: 02

Entrega de Diplomas acreditativos Premios “Estudios Universitarios” a los huérfanos D. Francisco Duque el Ayachi y Dª Gisella Genoveva Galán Caballero.

Entrega del Diploma del Premio “Estudios Universitarios”.

Entrega del Diploma del Premio “Estudios Universitarios” a Francisco Duque.

Entrega del Diploma del Premio “Estudios Universitarios”.

Entrega del Diploma del Premio “Estudios Universitarios” a Gisella Galán.

El pasado 18 de marzo se procede a la entrega de los diplomas acreditativos del Premio “Estudios Universitarios” a los huérfanos protegidos por el Patronato. Dª Gisella Genoveva Galán Caballero de 19 años,  y a D. Francisco Duque el Ayachi de 23 años, por parte del Coronel Jefe de la Representación del PAHUET en Las Palmas, en atención a las brillantes calificaciones obtenidas en el curso 2019/20 en las carreras que están cursando.

El Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra concede anualmente 10 Premios por “Estudios Universitarios” con un diploma acreditativo y una dotación económica cada uno de 1.600 euros, a los huérfanos que hayan obtenido mejor rendimiento académico durante el curso escolar.

Gisella Genoveva Galán Caballero hija del Brigada de Infantería Francisco Galán Luque (fallecido en  2005), actualmente es estudiante de 2º curso en Grado en Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y durante cuatro años seguidos ha sido premio “Cuadro de Honor” en la ESO, y premio “Excelencia en los estudios” en el Bachillerato.

Francisco Duque el Ayachi hijo del Cabo de la Legión Francisco Duque Olmedo (fallecido en 2009), actualmente estudia 4º curso en Grado de Ingeniería en Tecnología de la Telecomunicación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y se encuentra incluido en el proyecto STEM-BOEING-PAHUET (donación de la compañía BOEING a la formación en áreas de ciencias, ingeniería y matemáticas). Tiene dos hermanos mas protegidos por el Patronato.

Desde esta Representación y en nombre del Director del PAHUET, General  Jesús Llorente Vicente se les felicita por el excelente rendimiento obtenido y se les anima a que continúen por ese mismo camino de esfuerzo y dedicación.

Por parte de los premiados, se agradeció al Patronato el apoyo que reciben del mismo.