Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

News

Wednesday, November 28, 2018

Number: 15

Consejo Rector Ordinario 2/2018 del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra.

Reunión del Consejo Rector Ordinario 2_2018

Mesa de trabajo de la reunión del Consejo Rector Ordinario 2_2018

   El día 21 de noviembre se celebra en el Órgano de Apoyo al Patronato de Huérfanos de Ejército de Tierra (Madrid), el Consejo Rector Ordinario 2/2018, presidido por el Jefe del Mando de Personal, D. Teodoro Baños Alonso.

   Tras la lectura y aprobación del acta del Consejo anterior, se trataron los asuntos que figuraban en el orden del día, que incluye la aprobación de los Presupuestos para el año 2019, aprobación de la Circular 2019, informe sobre la auditoría contable que se está realizando al PAHUET, informe sobre la modificación del artículo 33 del Reglamento, estudio no definitivo, de la viabilidad de futuro de la RME “Santiago” y el Plan de Empleabilidad que se está desarrollando en el Patronato.

   El Consejo Rector es el órgano superior colegiado que rige el Patronato para adoptar acuerdos que mejoren la protección, formación y sostenimiento de los huérfanos de militares del Ejercito de Tierra y de los Cuerpo Comunes adscritos al Patronato. Entre sus competencias destaca el inspeccionar y orientar la administración de los fondos, así como de todos los bienes del Patronato con transparencia, legalidad y eficiencia.