- Home
- UNITS
- Madrid
- Military Culture & History Institute
- Texto no traducido
- Arriado y toque de oración con motivo del LXXXV aniversario de la creación de la Academia General Militar (AGM)
MENÚ UNIDAD
ARMY UNITS
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

News
Friday, February 21, 2025
Number: 20250220
Arriado y toque de oración con motivo del LXXXV aniversario de la creación de la Academia General Militar (AGM)
El acto que tuvo lugar el día 20 de febrero de 2025 a las 18:45 horas en el Patio de Armas del Acuartelamiento Infante D. Juan, fue presidido por el Director del IHCM, GB. Antonio Ruiz Benítez.
A dicho acto asistió personal correspondiente a la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor.
El jefe del Piquete de Honores solicitó permiso a la Autoridad que presidió el acto para el inicio del arriado y toque de oración.
A continuación se procedió a la lectura de la Glosa a la Bandera por parte del representante de la Agrupación.
Dos representantes de la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor ocuparon puestos detrás del monolito para el posterior arriado de la Bandera.
Finalizado el Himno Nacional, se dio entrada al toque de “La muerte no es el final” y seguidamente al toque de Oración.